Cuerpo, Mente y Espíritu

Recuperación de la Autoestima

PAOLA SANADORA

Consiste en la sanación y recuperación de la autoestima del paciente. Esta situación se puede definir como el resultado de nuestra propia historia personal o familiar que ha provocado daño a nuestro pensamiento, ya sea en lo social o familiar, como asimismo lo que nos fue enseñado en nuestra infancia en el hogar o escuela, no habiendo aprendido a respetarnos, valorarnos y ser responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones, y sobre todo el aprender a enfrentar el miedo que es la mayor barrera del todo ser humano.

La sanación de ésta aflicción es de recuperación inmediata, tras lo cual se recupera la confianza en sí mismo y las ganas de vivir una vida plena. 

Para lograr la sanación primeramente hay que entender cómo el miedo nos domina, reconocer su influencia en nuestras acciones y reacciones, como ser, el orgullo, la persecución del éxito, la necesidad de estar en control, la falta de espontaneidad, el aislamiento y abandono, las mentiras, la desconfianza, el odio, el racismo, la adicción al trabajo, la adicción, etc.

El miedo contribuye a la creación del ego y el individualismo, pero cuando el hombre llega a ese nivel debe liberarse de aquél lo más rápido posible antes de que comience a destruir o bloquear el desarrollo de la unidad y el todo.

El tratamiento de sanación consiste en reconocer querer de verdad cambiar el comportamiento incorrecto de miedo por otro correcto de amor; transformar la energía destructiva en constructiva; dejar de ser esclavos de nuestra sensación y pensamiento destructivos. Cuando se deja de sentir miedo, el paciente tendrá a su disposición esa energía que ha estado acumulada y aprisionada por el miedo. Esa energía se convertirá en creatividad que mejorará ostensiblemente su calidad de vida.

Desde hace 13 años que atiendo pacientes, primeramente en Santiago, luego en Punta Arenas y actualmente en la ciudad de Antofagasta, lugar donde vivo desde hace 5 años. En éstos años he atendido pacientes que presentan problemas de tipo psíquico, espiritual, laboral, económico, familiar, de pareja, etc. Incluso posesiones de espíritus (exorcismo), espíritus malignos que habitan hogares, contacto con personas fallecidas y he ayudado a encontrar gente desaparecida.